top of page
Yoghurt de Bulgaria

 

Yogur de Bulgaria combina en su composición dos de los elíxires más únicos en el mundo: el yogur búlgaro y el aceite de Rosa Damascena de Bulgaria. El yogur búlgaro y el aceite de Rosa Damascena de Bulgaria sirven como tarjeta de visita de Bulgaria. Por fortuna, ambos productos son unos de los elíxires naturales más únicos a escala mundial.

 

La influencia saludable de los productos lácteos se conoce gracias a muchas civilizaciones antiguas. En las tierras búlgaras, la leche y los productos derivados se conocen desde hace más de 7000 años, durante el tiempo de los tracios. Ellos crean el yogur - palabra tracia que significa leche sana "dura". Los tracios obtuvieron el yogur por medio de cultivación de bacterias ácido-lácticas de algas verdes. Los lactobacilos que causan la obtención del yogur búlgaro fueron descubiertos en 1905 por el estudiante búlgaro de medicina S. Grigorov y fueron denominados Lactobacillus bulgaricus.

 

​
 

​

 

 

Hoy en día el yogur búlgaro se reconoce como probiótico poderoso, con una influencia benéfica sobre la salud de la persona. Los probióticos son microorganismos vivos que, una vez consumidos, tienen una influencia benéfica sobre el organismo por medio de la microflora intestinal y el sistema inmunitivo.

​

El aceite de Rosa Damascena de Bulgaria es el aceite etéreo más caro y buscado en el mundo. Se obtiene por medio de la destilación de la Rosa búlgara "Rosa Damascena Mill", denominada, además, "reina" de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que tienen una influencia milagrosa sobre el organismo humano, y lo hacen un elíxir insustituible en la cosmética, la farmacia y la industria alimenticia en el mundo.

​

La indiscutible influencia benéfica del yogur sobre la juventud y la salud han dado fundamento para estudios muy detallados de su acción sobre la piel humana. Como resultado de dichos estudios sobre una multitud de compuestos activos elaborados a base del Yogur, en la composición de la línea cosmética Yogur de Bulgaria se han incluido:

AC YOGUR DERMAL RESPIRATORY FAKTOR - fermento sintetizado de células vivas de Lactobacillus bulgaricus y aislado por medio de procesos de alta tecnología. Obtenido de este modo, el producto actúa como probiótico, que estimula la síntesis de colágeno y aumenta la asimilación del oxígeno, mejorando la respiración celular en un 115%. En el caso de una respiración mejorada, la célula aumenta sus reservas energéticas, lo que permite también luchar contra los agresores del medio ambiente y el envejecimiento. Los resultados de la respiración celular mejorada se ven sobre todo en la epidermis de la piel, que queda depurada, rejuvenecida, saneada y reequilibrada.


AC YOGHURT HYDROLYASTE - contiene proteína insustituible de yogur en forma hidrolizada. La hidrólisis de las proteínas aumenta sus cualidades funcionales y alimenticias. Por medio de una prueba en vivo de treinta días con un 5% AC Yogurt Hydrolyaste se comprueba una mejora de la hidratación de la piel en un 21%. En productos destinados a la piel o al cabello, AC Yoghurt Hydrolyaste actúa, además, como una sustancia activa con efecto condicionante.

Contáctanos:

​

Teléfono:  +52 477 1 34 65 33                         

Email:  rossanovamx@gmail.com

  • Facebook Basic Black

© 2023 by Rossanova. Proudly created with Wix.com

bottom of page